Explorando los desafíos y las oportunidades para una agricultura sostenible

08/10/2018
Banner UniValle-01_VF.jpg

El 18 de octubre en la Universidad del Valle se reúnen expertos nacionales e internacionales para ahondar sobre la gestión de los sistemas agrícolas en el país.

Mosquera, octubre 8 de 2018. El próximo 18 de octubre en la Biblioteca Central de la Universidad del Valle (Cali), sede Meléndez, se realizará la cátedra Fulbright: “Gestión de sistemas agrícolas diversificados para la seguridad alimentaria”. La jornada académica que es organizada y patrocinada por la Embajada de Estados Unidos en Colombia, la Comisión Fulbright Colombia, la Universidad del Valle y por la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA. 

Dentro de los conferencistas invitados a la jornada están Diego Rincón y Felipe Borrero, ambos biólogos e investigadores Ph.D. de AGROSAVIA.  Los otros conferencistas son Rafael Zavala (representante de la FAO en Colombia), James Montoya (profesor de la Universidad del Valle), Alexis Racelis (profesor asistente de University of Texas Rio Grande Valley), Katja Poveda (profesor asociado de Cornell University), Ricardo Pérez (candidato Ph.D. de Cornell University), Augusto Castro (investigador Ph.D. de CIAT), Inge Armbrecht (profesora de la Universidad del Valle) y Enrique José Molina (Reserva Natural El Hatico).

Los interesados pueden ingresar a la página de Fullbright y realizar la inscripción. (http://www.fulbright.edu.co/catedra-seguridad-alimentaria-cali-2018/)

  • Más información:
  • Ivan D Alba Hidalgo
  • Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • AGROSAVIA
  • ialba@agrosavia.co

Más Noticias

Micro sites