Venta de inservibles Centro de Investigación Carimagua

10/10/2018
  • Biblioteca web.jpg
  • determinador web.jpg

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación La Libertad de AGROSAVIA invita a los interesados a participar en la venta del lote del Centro de Investigación Carimagua, mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

Los interesados en conocer los artículos para la venta, podrán contactar en la unidad de operaciones de campo del Centro Investigación Carimagua al Ingeniero James Franco Andrade  teléfono 317 370 4043 correo: jfrancoa@agrosavia.co  y coordinar una cita para el día 19 de octubre de 2018 en las horas de mañana en la unidad de operaciones de campo en el Centro de Investigación Carimagua.

Requisitos para presentar la propuesta

Documentos Anexar:

  • Datos generales del oferente (nombre – dirección – teléfono fijo y/o celular – correo electrónico).
  • Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de existencia y Representación Legal para en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia Registro Único Tributario – RUT
  • Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.
  • Firma del oferente 

El Valor base a ofertar es de $ 100.000 de pesos M/cte. A continuación se relacionan los elementos a enajenar:

ITEM

PLACA

NOMBRE

NOM_TIPO_ACTIVO

1

110535

ESCRITORIO

MUEBLES Y ENSERES

2

130010

BIBLIOTECA

MUEBLES Y ENSERES

3

130012

BIBLIOTECA

MUEBLES Y ENSERES

4

130015

ARCHIVADOR VERTICAL

MUEBLES Y ENSERES

5

130016

ARCHIVADOR VERTICAL

MUEBLES Y ENSERES

6

804429

SILLA

MUEBLES Y ENSERES

7

804437

SILLA

MUEBLES Y ENSERES

8

804451

SILLA

MUEBLES Y ENSERES

9

804453

SILLA

MUEBLES Y ENSERES

10

804464

SILLA

MUEBLES Y ENSERES

11

804465

SILLA

MUEBLES Y ENSERES

12

804558

SILLA AUXILILAR

MUEBLES Y ENSERES

13

804738

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

14

804739

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

15

804741

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

16

804742

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

17

804745

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

18

804746

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

19

804747

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

20

804749

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

21

804750

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

22

804751

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

23

804754

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

24

804756

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

25

804757

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

26

804759

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

27

804760

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

28

804761

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

29

804764

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

30

804765

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

31

804766

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

32

804767

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

33

804769

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

34

804770

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

35

804771

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

36

804772

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

37

804773

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

38

804775

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

39

804776

PUPITRE

MUEBLES Y ENSERES

40

806557

ARMARIO

MUEBLES Y ENSERES

41

806576

BIBLIOTECA

MUEBLES Y ENSERES

42

806633

MUEBLE DE SALA

MUEBLES Y ENSERES

43

807316

SILLA PLASTICA BLANCA

MUEBLES Y ENSERES

44

807321

SILLA PLASTICA BLANCA

MUEBLES Y ENSERES

45

808576

MESA PLASTICA

MUEBLES Y ENSERES

46

805733

MOLINO DE VIENTO

EQUIPO PECUARIO

47

130030

BALANZA

EQUIPO DE LABORATORIO

48

803582

DETERMINADOR DE OXIGENO

EQUIPO DE LABORATORIO

49

804655

BALANZA

EQUIPO DE LABORATORIO


Legalización de la Venta

El Coordinador Administrativo y Financiero:

· Informa a la Unidad Financiera y al auxiliar de activos los datos del comprador, los elementos adquiridos y el valor.

El comprador debe:

· Solicitar en la Unidad Financiera de cada sede su factura de venta y realizar el pago en la entidad bancaria que la Corporación designe, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario contados a partir de la notificación de adjudicación.

· Entregar el comprobante de pago al Coordinador Administrativo y Financiero

· Reclamar en las instalaciones de la Corporación en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta cinco (45) días calendario los bienes sujetos de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación.

· Efectuar por su cuenta y riesgo y con recursos propios, todos los gastos necesarios para el retiro y transporte fuera de cualquiera de las sedes de Agrosavia, del (de los) elemento (s) adquiridos.

· Suscribe la autorización que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, la Corporación dispondrá del bien, a título de transacción.

CIERRE: La propuesta debe ser dirigida a la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación, entregada y radicada en sobre sellado indicando en el asunto "Subasta " junto con los documentos requeridos, cierre de la misma el 24 de octubre de 2018 a las 3:00 pm en la Oficina de gestión documental del C.I La Libertad o en el Centro de Investigación Carimagua.

Más Noticias

Micro sites